icon

Slowly

6.1.7 para
Android

5.0

1

Ten amigos por correspondencia en la era digital

6.3k

Puntúa esta App

+12

Slowly es una herramienta que nos permitirá enviar cartas a otros usuarios haciendo uso de nuestro dispositivo Android. Y lo hace en tiempos en los que acostumbramos a entablar conversaciones a través de aplicaciones de mensajería como WhatsApp o Telegram.

La interfaz de Slowly es bastante atractiva y en todo momento nos permite hacernos la idea de que estamos escribiendo una carta como hacíamos hace años. El primer paso será el de encontrar amigos con afinidades comunes a las nuestras a los que podamos enviar correspondencia. Si no queremos hacerlo manualmente, la utilidad dispone de un método para emparejarnos. Incluso, podremos vincularnos con cualquier persona por medio de nuestro ID de Slowly.

Hay que destacar que una vez redactemos la carta, tardará en llegar a su destinatario más o menos en función de nuestra cercanía en el mapa. Vamos, como ocurriría en la vida real. El idioma tampoco será un problema porque la herramienta se encarga de preguntarnos los que dominamos a la hora de crear el perfil. Por ello, en cuestión de minutos ya estaremos en condiciones de escribir nuestra primera carta pudiendo elegir el diseño del papel y el sello. Además, también contaremos con la posibilidad de seleccionar algunas características de la persona a la que vamos a escribir.

Con Slowly podremos revivir la magia y el encanto de escribir cartas a mano. Una iniciativa bastante interesante con la que conectar con gente de todo el planeta mediante nuestro smartphone pero sin la instantaneidad de las aplicaciones de mensajería actuales.

Por Carlos Martínez
Slowly nos permite enviar cartas virtuales por todo el mundo

Con la llegada de las nuevas tecnologías la forma de comunicarnos está viviendo cambios brutales. Lejos quedan ya esos tiempos en los que escribíamos cartas para intercambiar mensajes con otras personas. Tras la expansión de apps como WhatsApp o Telegram, en apenas unos instantes podemos mandar información a cualquier receptor. Sin embargo, existen utilidades como Slowly que pretenden revivir la esencia de remitir correspondencia no instantánea. Aunque sean cartas virtuales, deberemos pasar por el proceso de seleccionar sello o esperar días hasta que el texto llegue a destino. Una idea nostálgica e interesante que ha logrado el Google Play Award 2019 a la app más innovadora.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

X